Buenas noches, si estoy tomando Isotretinoina (20mg diarios) para acne, puedo suspender el tratamiento por un dia oara tomar Epinastina(20 mg) ? lo que pasa es ...(ver más)

Inclusive puede usarlos ambos concomitantemente; eso sí ambos deben ser bajo indicación médica.

Al día de hoy no hay interacción entre dichas dos moléculas por lo cual no hay problema que las pueda tomar ambas. Por otro lado en caso de dejar de tomar la isotretinoína así sea parcialmente hay usualmente un protocolo a seguir para limitar efectos rebotes, por lo cual es mejor que lo siga tomando según la indicación médica.

Lo importante es que la toma del antihistamínico lo haga bajo indicación médica para limitar los riesgos pues el profesional de la salud conocerá toda su historia y tolerancia a los medicamentos.

Estaremos aquí en caso de nuevas dudas o dudas diferentes. No dude.

Le solicitamos amablemente calificarnos.