hola, actualmente estoy en mi 4to mes de tratamiento con isotretinoina practice el acné, tomo 20mg diarios y peso 80 Kg. quería saber si me puedo tatuar ya que ...(ver más)

No es recomendable, si bien no existe una contraindicación directa entre el uso de isotretinoína y el realizar un tatuaje, la piel durante este tratamiento farmacológico disminuye su hidratación significativamente, lo cual condiciona para una recuperación más lenta en esta clase de procedimientos.

La recomendación es de carácter preventivo, pensando en evitar posibles complicaciones.

Espero que esta información sea útil para tí y estaré atenta a tus inquietudes.