Yo estube en tratamiento para el acné con Isotretinoina 20mg diarios, durante 11 meses y me mejoré mucho. 6 meses después me a vuelto el acné porque estoy con t...(ver más)

No hay contraindicaciones en volver a utilizar el medicamento, solamente si se vuelve a utilizar 8 semanas luego del tratamiento, ya que ese es el periodo el cual todavía actúa en el cuerpo aunque ya no se consuma. De ahí en fuera no existe tampoco interacción con los medicamentos hormonales para el tratamiento de reemplazo.

Puede llegar a causar hepatitis (inflamación del higado) pero este efecto se observa en menos del 1% de las personas.

Espero haber respondido sus inquietudes, estamos para orientarle.