Tengo una Hiperplasia Nodular Focal estable hasta el momento, me recetaron Isoface 20mg dos veces a la semana, tendra alguna complicación tomarla con el tumor ...(ver más)

No hay ninguna contraindicación para que tomes la isotretinoína por la hiperplasia nodular focal, pues este medicamento no afecta esta enfermedad ni hace que los nódulos crezcan mas, por tanto puedes iniciar el tratamiento tranquilamente.

Recuerda que si es muy importante realizar controles periódicos de las enzimas hepáticas, generalmente cada 3 meses, aunque depende de tu dermatólogo, con el fin de garantizar que tu cuerpo está metabolizando bien el medicamento y que no haya toxicidad por el mismo.

Déjanos saber si te ha resultado útil esta respuesta y no dudes en preguntarnos de nuevo.