¿Qué debo evitar si tengo hiperplasia nodular focal en eel hígado?

Como tal dichos nódulos no son una condición que frecuentemente sea vea influenciada por exposiciones dietarias, sin embargo si sería recomendable que evite aquellas sustancias irritantes para el hígado como lo son el alcohol, algunos medicamentos (acetaminofen entre ellos) y el consumo abundante de grasa. Todo esto con el fin de mejorar el estado global de su hígado. Además deberá seguir las recomendaciones de su gastroenterologo y asistir a los seguimientos pactados.