Resultado de una RNM en la que previamente se había diagnosticado hiperplasia modular focal en hígado: Lesiones hepaticas sin cambios con respecto a estudio pr...(ver más)

Información adicional
Tengo 31 años, mi primera RNM fue hace un año y medio con el diagnóstico de hiperplasia modular focal. Tomo anticonceptivos.

Hiperplasia quiere decir crecimiento a expensas de la cantidad de células que contiene un tejido, en este caso en forma de nódulos en el hígado. Un diagnóstico diferencial quiere decir que se parece a, en este caso, se parece a un adenoma que es un tumor que se forma a partir de células glandulares. El tratamiento o paso a seguir lo puede determinar su médico tratante que es quién conoce mejor su caso, debe preguntarle directamente a dicho colega cuál es la conducta en este momento. No suelen ser lesiones graves, PERO ACLARO, al no conocer a fondo su caso, no sé si esa hiperplasia es benigna o maligna y solo estaría especulando si son o no graves y no estaría bien si no tengo la información adecuada del caso.