buenas tardes! la isotretinoina de 20mg es igual de efectivo que si consumo 40mg? es decir si tengo un tratamiento por 8 a 11 Meses con 20mg es igual de bueno s...(ver más)

1. No es igual de efectiva La isotetrionina a 20 mg a la de 40 mg, esto va a depender de la persona algunos van a requerir 20 otros 40.

2. Tampoco es igual un tratamiento de 8 a 11 meses de 20 mg a uno de 4 a 6 meses de 40 mg, ya que duplicar la dosis no significa una respuesta más rápida.

3. Habrá personas que tienen una adecuada mejoria con 20 mg únicamente, por lo que así tomen 40 mg NO va a ser más efectivo.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.