El omeprazol de 40mg es mas potente que el de 20mg al inhibir el acido

Preguntado por Hombre de 25 años

El omeprazol de 40mg brinda una dosis mayor, específicamente el doble, que el de 20mg, para ninguno de los dos la acción será inmediata, usualmente sus efectos ocurren en el transcurso de una semana. Pero ciertamente, al brindar una mayor dosis, el efecto inhibitorio de la presentación de 40mg será mayor comparado con el de 20mg.