Me puede recomendar algo para que mi miembro sea aun mas grande y potente?

Información adicional
No

No, no es posible indicarle medicamentos por medio de la plataforma para mejorar su vida sexual, lo anterior es debido a que desconocemos su condición clínica actual y su historía clínica.

Se recomienda evitar el uso de esteroides y revisar si consumo o utiliza algún medicamento antihipertensivo, estatinas, antidepresivos, antipsicoticos junto a su médico ya que se relacionan con disfunción sexual.