¿Cómo puedo solucionar mis eyaculaciones sin necesidad de pastas? Mis relaciones son placenteras pero eyaculo muy pronto y mi miembro lo quiero más grande.

Preguntado por Hombre de 26 años

Para mejorar la eyaculación precoz, por lo general se requiere acompañamiento de un especialista en sexología cuando no desea medicamentos. Este especialista también puede orientarle en su búsqueda de tener un pene más grande.