buenos dias estoy en tratamiento con isotretinoina 40mg diarios al principio de tratamiento empece con 20mg dure 4 meses tomando 20 mg hasta que quise subir la...(ver más)

No. No cambia la efectividad del medicamento por la variación en su dosis, pero este tipo de cambios debería ser decisión de su médico según los resultados físicos en las lesiones que presente y más importante aún según los resultados en los paraclínicos de control que se deben realizar de manera rutinaria ante el uso de este medicamento, cuidando además la dosis total acumulada que no debe sobrepasar los 120-150mg/kg ya que no se verían resultados adicionales y se expone a efectos adversos innecesarios.

Mantenga controles estrictos con su dermatólogo.

Si podemos ayudar en algo más, estamos para servirle.