Yo deje de tomar 2 dias la isotretinoina por que no pude comprarlas, luego las compre y segui, influye esos dias? Luego deje de tomar por un problema intestinal...(ver más)

Información adicional
Tomo 40 mg diarios, desde que empeze, cuando me agarro problemas intestinales estuve una semana tomando un dia si y otro no, pero 1 sola pastilla (20mg) y despues tome 1 se mana en...(ver más)

Si presentó olvidos NO tome doble dosis , continúe con el que esquema dado por su médico tratante y consulte en la próxima cita los días en los que no hubo ingesta.

Debe acompañar siempre el tratamiento de:

  • Bloqueador solar
  • Crema hidratante
  • Consumo abundante de agua , mínimo 2 litros de agua al día
  • Evite los alimentos fritos, picantes, enlatados, embutidos, pastelería industrial alcohol y tabaco
  • Productos de aseo sin alcohol o fragancias

Estamos a su disposición.