Dejé de tomar 2 días anticonceptivos y luego seguí normal. ¿Qué me aconsejan?

Se pudo haber perdido el efecto ya que por eso la toma es diaria. Si usted perdió 2 días eso significa que cuando empezó a tomarlas de nuevo debía recuperar las dosis perdidas: es decir si usted perdió 1 día, al día siguiente debía tomar no 1 tableta sino 2 separadas por un periodo de 12 horas; y si perdió 2 días debía reponer las 2 que perdió igualmente.
Además de reponer las dosis perdidas, debe cuidarse con preservativo.