Viajé y llevé las pastillas del mes, pero seguí viajando y no pude conseguir otra caja y no pude ir al doctor por lo que las dejé de tomar.

Información adicional
No he tenido efectos luego de dejar las pastillas. Tengo mas pastillas en casa una vez que vuelva de mi viaje

Siempre y cuando no tenga relaciones sexuales sin protección no hay ningún riesgo. Es importante que al reiniciar las pastillas, inicie el primer día de la regla y use preservativo durante el primer mes de uso.