planifico con ortho novum pero ya no es comercializada que pastillas me recomiendan para cambiarlas, me recomendaron TriNovum pero las pude conseguir

Preguntado por Mujer de 26 años

Considero debes consultar.

Los anticonceptivos orales son medicamentos que deben ser evaluados con precaución en su formulación, esto para evitar efectos indeseables y adversos, incluyendo embarazos si no se desean. Por esta razón, te recomiendo que consultes a tu servicio de salud para que, con recomendación médicas, determines el método anticonceptivo ideal para ti, dado que no cuentas con el usual.

Espero haber sido de ayuda.