¿Si no pude conseguir mis pastillas anticonceptivas, me harán efecto si las empiezo a tomar el tercer día de mi menstruación?

Información adicional
Llevo el 2do día de mi menstruación y no pude comprar las pastillas anticonceptivas.. si me las tomo al 3er día aún me seguirán haciendo efecto?.. Y en caso de que no, que puedo hacer?

Seguramente tendrán el mismo efecto. Lo que si ocurre es que los ciclos se corren pero la efectividad anticonceptiva no se afecta si se inician nuevamente lo más pronto posible.