Si tomo pastillas anticonceptivas anulette al primer día de menstruación harán efecto inmediatamente?

Si, si deseas iniciar la planificación con las pastillas Anulette® al tomarlas el primer día de tu menstruación, es decir, el primer día del ciclo menstrual la protección anticonceptiva es inmediata.

Recuerda que estas no protegen frente al contagio de enfermedades de transmisión sexual, para esto es necesario el uso del preservativo.

Espero haber aclarado tu duda, en caso de alguna otra inquietud estaremos atentos a responder.