las pastillas anticonceptivas anulette de 21 comprimidos si las tomo al primer día de menstruación hacen efecto inmediatamente?

Sí, las pastillas anticonceptivas tomadas desde el primer día de la menstruación le confieren protección del 99% de manera inmediata.

Le recomiendo que las tome diariamente, a la misma hora, sin olvidar ninguna, para garantizar el efecto anticonceptivo.

Si al mes siguiente quiere seguir tomandolas, le sugiero que a los 8 días de la última caja de este blister, inicié la caja siguiente.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.