buenos dias estoy en tratamiento con isotretinoina 40 mg, empece tratamiento el 18 de diciembre y empece con una dosis de 20 mg, luego le sugerí al dermatologo ...(ver más)

Puede que se pierda o puede que no, sin embargo, si la dosis de 20 mg estaba funcionando bien no debería haber problema alguno con el manejo de acné. Los efectos que se pueden presentar son los propios del uso del medicamento que me imagino que te fueron informados por el colega dermatólogo, sin embargo te pondré alguna por acá: labios enrojecidos, resquebrajados y adoloridos, sequedad de la piel, ojos, boca o nariz, hemorragia (sangrado) nasal, cambios en el color de la piel, descamación de la piel en las palmas de las manos y plantas de los pies, cambios en las uñas, lenta curación de los cortes o heridas, hemorragia o hinchazón de las encías, pérdida del cabello o crecimiento de vello en lugares no deseados, transpiración, rubor, cambios de la voz, cansancio, síntomas de resfrío, entre otros. En cada caso la dosis, tiempo de duración del tratamiento y efectos secundarios puede variar.