Pregunta médica

buenos dias estoy en tratamiento con isotretinoina 40 mg, empece tratamiento el 18 de diciembre y empece con una dosis de 20 mg, luego le sugerí al dermatologo ...(ver más)

Preguntado por hombre de 18 años

visibility148 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

Puede que se pierda o puede que no, sin embargo, si la dosis de 20 mg estaba funcionando bien no debería haber problema alguno con el manejo de acné. Los efectos que se pueden presentar son los propios del uso del medicamento que me imagino que te fueron informados por el colega dermatólogo, sin embargo te pondré alguna por acá: labios enrojecidos, resquebrajados y adoloridos, sequedad de la piel, ojos, boca o nariz, hemorragia (sangrado) nasal, cambios en el color de la piel, descamación de la piel en las palmas de las manos y plantas de los pies, cambios en las uñas, lenta curación de los cortes o heridas, hemorragia o hinchazón de las encías, pérdida del cabello o crecimiento de vello en lugares no deseados, transpiración, rubor, cambios de la voz, cansancio, síntomas de resfrío, entre otros. En cada caso la dosis, tiempo de duración del tratamiento y efectos secundarios puede variar.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.