Si parto pastilla a la mitad, la dosis queda dividida? Estoy tomando isotretinoina y mi dermatologa me bajo la dosis de 20 mg a 10, como el medicamento es caro ...(ver más)

Preguntado por Hombre de 23 años

Es correcto, puedes adquirir las pastillas de 20 mg si para ti es mas económico y más fácil de conseguir, solo debes partir a la mitad para conseguir una dosis de 10 mg, procura no suspender la dosis para que puedas tener un adecuado control y tratamiento del acné.

Espero te sirva mi respuesta, estaré al pendiente de futuras dudas que te puedan surgir.