hola. tiene algo que ver la marca comercial con la eficacia del medicamento? antes estaba tomando escitalopram de otra marca y me hizo muy buen efecto en dosis ...(ver más)

Preguntado por Hombre de 27 años

Si tiene que ver. El medicamento de marca comercial tiene la concentración exacta del principio activo, mientras que el que sea genérico puede no tenerla. Por eso siente la diferencia entre usar uno o el otro.

Sin embargo hay laboratorios de marcas genéricas que son confiables y uno sabe que usándolos, va a tener la concentración de medicamento que ofrece el producto.

Le recomiendo que si ha visto que la marca comercial le ofrece una mejor efecto y puede comprarlo, lo haga.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarlo.