hace 12 dias que empeze a tomar escitalopram de 10 mg potenciado con 100 mg de quetiapina en dosis de quetiapina dividida. antes tomaba 20 de escitalopram 150 m...(ver más)

Como está retomando un tratamiento previamente suspendido, el conducto regular es iniciarlos nuevamente a dosis mínimas terapéuticas y evaluar resultados, con posibilidad de aumento o modificación en caso de ser necesario.

Si son dosis terapéuticas y si pueden surtir efecto, y como todo medicamento, debe ser vigilado su resultado.

Si podemos ayudar en algo más, estamos para servirle.