mi psiquiatra me mando 100 mg de quetiapina y estoy tomando escitalopram de 20 mg. queria preguntar si yo tomo una dosis unica de quetiapina de 100 a la noche f...(ver más)

Preguntado por Hombre de 27 años

Las indicaciones deben ser de acuerdo a las recomendaciones de tu psiquiatra, ya que los medicamentos pueden tener diferentes efectos dependiendo de la dosis administrada y las recomendaciones siempre son personalizadas dependiendo de los requerimientos de las personas; por lo que es una pregunta que le debes externar directamente. Por este medio, no se proporcionan dosis ni posología de los medicamentos debido a las políticas de la plataforma.

Quedamos atentos a cualquier duda que puedas tener más adelante. No olvides calificarnos.