estoy en tratamiento con isotretinoina de 20 mg y me esta funcionando aun me quedan un par de brotes pero aun siento que las marcas no se van si aumento la dosi...(ver más)

La isotretinoina es un medicamento derivado de la vitamina A que tiene varios efectos benéficos sobre la piel, por lo que es un medicamento usado para el manejo de acné.

La dósis de éste medicamento se calcula según el peso del paciente y debe tenerse en cuenta cuánto medicamento has consumido antes, ya que existe una dósis acumulada de la cuál no se debe pasar debido a los efectos secundarios que éste medicamento puede generar.

Te recomiendo consultar con tu médico para que éste determine si es conveniente aumentar la dósis del medicamento o si puedes tratar las marcas con otras medidas.

Espero haber podido ayudarte y orientarte.