Empecé ayer noche con prednisona 20 mg. Para una laringitis con afonia de 15 dias de evolución. Me tomé la dosis de anoche, esta mañana otros 20 mg., y esta noc...(ver más)

Preguntado por Mujer de 47 años

Generalmente cuando se empieza el tratamiento, la mejoría no tarda, por lo que si aún persiste con la misma sintomatología debe consultar nuevamente con su médico para indicar un cambio en el tratamiento, o de lo contrario tener una segunda posibilidad diagnóstica y recurrir a estudios adicionales