¿Qué debo hacer si mi médico me ha dicho que suba la dosis de Citalopram a 30 mg, tomo 20 mg desde hace 10 semanas y no quiero subirla, pero no noto mucha mejoría?

Si el médico tratante ordenó subir la dosis es porque con la de 20 mg no es suficiente y no se va a notar mejoría sino se aumenta la dosis. Si se acude a una consulta presencial es para seguir las recomendaciones que da el médico tratante debido a que de eso depende el éxito, fracaso y las decisiones que tome el médico respecto del caso.