¿Si tomo Citalopram de 20 mg desde hace 10 semanas y no noto mucha mejoría, sigo sin ganas de nada, muy apático y sobre todo con pensamientos irracionales todo ...(ver más)

Se recomienda consultar con el médico tratante para evaluar la respuesta terapéutica y determinar posibles reajustes a la dosis, evitar la automedicación y no modificar las dosis.