Tomo Citalopram 20 MG cada día y desde septiembre, si es verdad que me noto mejor, pero sigo teniendo ansiedad y pánico, incluso algunos valores súbitos, como f...(ver más)

Información adicional
Ansiedad, panico

Lo más probable es que esos síntomas que estás presentando estén relacionados con la ansiedad. Es menos probable que sean por el Citalopram.

Es importante que acudas a un control por tu médico de cabecera, en especial si es posible, ir a una valoración donde un profesional de la salud mental, donde puedan evaluar si requieres ajuste de la dosis del medicamento para controlar esos síntomas.

Existen actividades que también puedes realizar para el mejor control de síntomas, como son yoga, mindfulness, meditación o relación. Se tiene buena evidencia respecto a estas prácticas en el control de la ansiedad.

Espero haberte podido ayudar.