he pasado por una temporada de ansiedad y ataques de panico hara semanas y ya que estaba algo mejor ( estoy tomando seroxat), ahora tengo a un familiar enfermo...(ver más)

Si, lo más probable es que estos síntomas que nos indicas si hagan parte de tu cuadro de ansiedad y sean desencadenados por ver a tu familiar enfermo, por ello es muy importante que trates de tranquilizarte y controlarte, ya que puedes desatar una crisis de ansiedad, te aconsejo que acudas a un control con tu médico tratante para que pueda ayudarte a estabilizar tus síntomas.

Mientras acudes utiliza el tiempo libre en las cosas que más disfrutas, lleva una alimentación saludable, maneja una adecuada respiración, de ser posible comienza a practicar yoga y trata de llevar con tranquilidad la enfermedad de tu familiar.

Espero haberte orientado. Si tienes más preguntas no dudes en escribirnos. Gracias por preferirnos.