Tengo dorsalgia, puedo tomar Paracetamol ? Es que tomo cada día 20 MG de Citalopram Gracias

Sí, usted puede hacer uso del Paracetamol para el manejo del dolor dorsal, además de esto, puede realizar ejercicios de estiramiento en la espalda, antes y después de dormir, además de aplicar calor húmedo en el sitio del dolor, sumado al uso del algún analgésico en presentación gel o ungüento, esto le ayudará a aliviar el dolor.

Si presentas persistencia del dolor a pesar de estas recomendaciones, te invito a realizar un valoración con medicina general, para valorar otras medidas para el control del dolor, como lo puede ser la terapia física, rehabilitación u otros medicamentos.

Espero haberle orientado, por favor, escribanos si requiere información adicional.