Puedo tomar paracetamol con citalopram

Información adicional
Transtornos de ansiedad

Si, puedes consumir estos medicamentos juntos ya no se ha descrito interacción entre los mismos.

Entre los medicamentos que debes evitar en conjunto con el citalopram son los neurolépticos, antidepresivos, opiodes y sustancias como alcohol.

Te recomiendo que si adquieres medicamentos sin receta médica, leas con cuidado las instrucciones contenidas en la caja para conocer sus usos, dosis e interacciones.

Espero haber sido de ayuda. Si tienes más dudas, vuelve a consultarnos. Quedamos atentos a cualquier nueva orientación que necesites.