Después de 12 semanas de tratamiento con Citalopram 20 mgs he notado poca mejoría. ¿Cuánto tiempo tendré que esperar para ver si hace efecto? He leído que a par...(ver más)

Buenas noches La respuesta terapéutica es dosis dependiente, sin embargo el efecto antidepresivo generalmente se inicia después de 2 a 4 semanas de iniciado el tratamiento. El tratamiento con antidepresivos es sintomático y, por tanto, debe continuarse durante un período de tiempo apropiado, generalmente durante seis meses, continué los controles con su medico tratante, no modifique la dosis y evite la automedicacion en cualquier caso.