¿Cuántos meses se puede demorar en sentirse con más ánimo y con pensamientos positivos, si estoy tomando Citalopram? Lo tomo desde hace 11 semanas.

Buenas noches El efecto antidepresivo generalmente se inicia después de 2 a 4 semanas de iniciado el tratamiento. El tratamiento con antidepresivos es sintomático y, por tanto, debe continuarse durante un período de tiempo apropiado, generalmente durante seis meses, a fin de prevenir recaídas.