¿Cuánto tiempo se puede demorar un ciclo menstrual si es irregular entre mes y mes?, ¿Cuánto es lo máximo para saber si se sospecha de embarazo?

Preguntado por Mujer de 25 años

Al tener un ciclo irregular no es posible dar un tiempo específico para que llegue el período. Si hay 1 mes o más de ausencia de menstruación desde su último ciclo y ha tenido relaciones sexuales sin protección, se puede sospechar un embarazo y es necesario realizar una prueba de embarazo preferiblemente en sangre.