Mi ciclo menstrual es irregular pero me aplico la inyección todos los meses. ¿Cómo saber si es la inyección o problemas hormonales del por qué mi cuerpo me pide...(ver más)

Información adicional
messigina,

Preguntado por Mujer de 25 años

Para determinar si son problemas hormonales es necesario suspender la planificación y empezar controles por ginecología para poder determinar si existe alguna alteración hormonal. El que tenga deseo sexual es normal, sin embargo, si este interfiere con su vida normal, actividades cotidianas, o la lleva a tener relaciones con desconocidos es recomendable consultar con psiquiatría.