Cuánto tiempo se puede retrasar el ciclo menstrual si soy irregula

Información adicional
hace meses era de 20, 30 dias y en un mes se adelantó por la pastilla de emergencia... y luego fue de 30 y 31 dias, esta ves lleva de los dos últimos meses se atrasó 5 dias, es dec...(ver más)

Preguntado por Mujer de 18 años

Puede realizar la prueba en estos días debido a que lleva aproximadamente 4 semanas de falla menstrual. Si no utiliza un método regular de anticoncepción, la posibilidad de embarazo existe. Si no tiene deseo de paridad puede iniciar un método de forma regular.