si mi pareja es irregular cuanto puede demorar un aproximado en tener la menstruacion nuevamente?

La irregularidad puede abarcar desde días a meses, por eso es muy difícil decirte con exactitud qué día presentará nuevamente la menstruación. Todas las mujeres son diferentes y dependerá de una causa específica el por qué su ciclo se presenta de esta manera (alargado o acortado).

A veces, tomar determinados medicamentos, hacer demasiado ejercicio, tener un peso corporal demasiado bajo o no ingerir suficientes calorías pueden provocar menstruaciones irregulares.

En caso de que la irregularidad persista es recomendable acudir con el ginecólogo. Sin embargo, mientras tanto, puedes prestar atención a las pistas que es posible que dé su cuerpo de que se acerca la menstruación. Estas pueden incluir:

-Dolor o rigidez de espalda

-Senos más duros e hinchados o senos sensibles

-Dolores de cabeza

-Brotes de acné

-Alteraciones en el patrón de sueño

-Cambios de humor

-Hinchazón

-Etc.

Espero haber aclarado tu duda, ante cualquier nueva inquietud, estaremos atentos.