Quisiera saber cuanto tiempo puede demorar. En bajar la menstruación después de usar inyectable trimestral por un año

Información adicional
Cirugia laparascopica de vesicula hace un mes

Por lo general puede demorar entre uno o dos meses, mientras se regula toda la parte hormonal y por ende el ciclo menstrual. Esto también va depender de cada paciente. Se recomienda en hacerse una valoración giencologica,después de suspendido el anticonceptivo inyectable. Espero haberte orientado.