después de hacerme un legrado cuanto tengo que demorar para tener sexo?

Información adicional
dudas!urgente.

Preguntado por Mujer de 18 años

Debes esperar aproximadamente unos 15 días para recuperarte del sangrado y la inflamación, si te sientes cómoda después de este tiempo poder hacerlo. Te recomiendo iniciar un método de planificación familiar que sea fiable, si no sabes cuál, recomiendo que asistas a una cita medica de asesoría en planificación. Recuerda que el preservativo debe de ser usado siempre, adicional al método anticonceptivo elegido, ya que es el único que ayuda a evitar el contagio de enfermedades de Transmisión Sexual. Espero haberte orientado, si tienes otra inquietud, escríbenos!