EH tenido dos cesáreas y un legrado ¿podre tener otro embarazo sin complicaciones? Y después de cuanto tiempo del legrado?

Información adicional
Tengo 2 hijos por cesárea y el en ultimo embarazo fue el legrado

En este caso tiene un riesgo muy alto de que la placenta se pegue de manera anormal al utero y terminé en eventos no deseados como ruptura del utero, o sangrados abundantes que le produzcan incluso la muerte tanto de su bebé como suya, le recomiendo no volverse a embarazar, y opte por un método de planificacion permanente como la ligadura de trompas