¿Cuánto tiempo debo esperar para saber si estoy embarazada si tengo un ciclo irregular?

Información adicional
Mi ultima menstruacion fue el 30 de Diciembre.Me ha ocurrido que después de comer me dan cólicos y siento la comida en la garganta. Que otros síntomas o signos puedo buscar y cua...(ver más)

Para pensar en un embarazo se debe esperar a que falte la menstruación, luego de que falte esperar 20 días y hacer la prueba en sangre. Los síntomas iniciales no se darán hasta pasado 1 mes y medio aproximadamente y sus síntomas son muy vagos y no parecen corresponder a nada en particular.