tengo amenorrea, hace una semana tuve relaciones sexuales sin protección, cuanto tiempo debo esperar para saber si estoy embarazada?, y los síntomas cuando aparecen?

Preguntado por Mujer de 21 años

En general se recomienda al menos 10-15 dias de retraso en su menstruacion para tomar una prueba de embarazo en orina y determinar si esta embarazada.

Los sintomas son variables y no existen sintomas consistentes de mujer a mujer. Algunas pueden presentarlos tan pronto como dos semanas despues de la relacion sexual mientras que otras pueden presentar sintomas varias semanas o incluso meses despues.

Gracias por consultar