Supongamos que hoy tuve relaciones sexuales sin protección con una mujer que tiene VIH. ¿Cuánto tiempo debo esperar para saber si tengo el virus?. Si mañana ten...(ver más)

Preguntado por Hombre de 30 años

Posteriormente a una exposición riesgosa el tiempo para que salga el virus es de 15 días, realizando una prueba de cuarta generación. Si fue contagiado del virus sí es posible que lo transmita a las dos semanas.