Si se tuviese una relación con una persona con vih sin protección que probabilidades hay de quedar infectado se necesitaría que esa persona estuviera su virus m...(ver más)

Preguntado por Hombre de 0 años

Las probabilidades dependen de muchos factores en primera instancia y el más importante el estadío de la enfermedad de tu pareja y el contro de la enfermedad que está persona ha tenido, en la medida en que las cantidades del virus sean menores o incluso indetectables, el riesgo de transmisión será muy mínimo, segundo es importante saber el sitio de penetracion por ejemplo cuando hay prenetracion rectal sin protección se aumenta el riesgo, para el caso de penetracion vagnal el riesgo es de 1/1000 personas. Especialmente en tu caso considero que por la no Proteccion y no saber el estadio de la enfermedad en tu compañero sexual , es necesario que consultes a tu médico para realizar el control necesario.