Si tuve sexo sin protección con una persona infectada con VIH ya me contagié automáticamente? Estoy muy nerviosa, yo no sabía que esta persona tenía VIH.

Información adicional
Tuvimos sexo en el mes de mayo, y apenas hace días me enteré que él tiene VIH... tuvimos sexo sin protección y eyaculó dentro de mi. ya estoy infectada???? que prueba debo hacerme ...(ver más)

No necesariamente este infectada pero si tiene un riesgo muy alto de haber adquirido esta infeccion. Debe consultar de manera rapida y prioritaria a un medico para que le ordene los examenes que confirmen o no si puede estar infectada por VIH y por lo tanto evaluar si requiere medicamentos y seguimiento. Por lo tanto, consulte de manera rapida y entre mas temprano lo haga mejores resultados va a tener. Gracias por preguntar. Si la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad