Tengo herpes, actualmente no tengo llagas. Tuve relaciones sexuales con proteccion. Hay riesgo de contagiar a la otra persona?

Preguntado por Hombre de 0 años

Si te protegiste es probable que no hayas contagiado a tu pareja a menos que esta haya tenido algún tipo de contacto directo con tus lesiones. Sin embargo, como te digo, es poco probable, primero porque no tienes lesiones activas y segundo porque hubo protección.