Espero puedan responder Verán tuve una relación sexual de riesgo en dado caso de haber adquirido vih ese día Que probabilidad hay de poder contagiar a una terce...(ver más)

La probabilidad es igual de alta con una infección reciente de pocos días o una infección crónica, una vez la persona ha contraído la infección es inmediatamente de alto riesgo para transmitir la infección a una tercera persona. Es recomendable utilizar condón en toda relación sexual e iniciar manejo antiviral si la infección está confirmada.

Quedamos atentos a todas sus dudas!