Hola. He tenido relaciones sexuales sin protección... Tengo entendido que para tener total seguridad sobre si he contraído el VIH tengo que esperar tres meses p...(ver más)

Información adicional
Por favor, la respuesta que busco, es literalmente la correspondiente a lo que pregunto... Para asegurarme de que puedo tener relaciones sin protección con una mujer que tome antic...(ver más)

Si, si usted presenta la infección por el virus del VIH (y su test sale positivo en 3 meses), puede contagiar con VIH a sus parejas sexuales, por lo que recomiendo se abstenga de mantener relaciones sexuales hasta obtener un diagnóstico definitivo de si tiene o no VIH.

Recomiendo asistir a su médico tratante para evaluar su caso y realizar las pruebas de laboratorio pertinentes

Si tiene preguntas adicionales no dude en escribirnos.