Me inyecte por primera vez Noristerat 5 dias despues de mi ciclo menstrual y tuve una relacion sexual de riesgo al mes, ¿ Hay probabilidad de embarazo ?

La probabilidad o riesgo de embarazo bajo la circunstancia que describes es mínimo. Aunque lo ideal era haber aplicado la inyección anticonceptiva dentro de los primeros 5 días del ciclo, para obtener una protección inmediata, el no haberla aplicado dentro de estos días requería el uso de otro método como el preservativo solo los primeros 7 días luego de la aplicación ya luego de 7 días estabas protegida, por lo que si la relación de riesgo fue luego de 1 mes de la aplicación puedes estar tranquila estabas protegida.

Recuerda que la efectividad de este método es del 94%, siempre y cuando se aplique puntualmente.

Espero haber sido de ayuda, en caso de alguna otra inquietud estaremos atentos.