Cómo me pude contagiar de herpes en mi labio si no es tenido relación sexuales

Porque no es necesario que se hayan tenido relaciones sexuales para el contagio, porque el herpes tipo 1 se puede transmitir de persona a persona al compartir utensilios para comer, toallas, besos entre otros y la persona puede ser contagiosa así no tenga ampollas en la piel.

El virus permanece inactivo en las células nerviosas de la piel y la aparición del brote está relacionado con estrés, cansancio, fiebre, cambios hormonales o en el sistema inmunitario, entre otros.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.